Tuesday, November 9, 2010

PRONTO: PUBLICACIÓN DE ARTISTAS SELECCIONADOS

Se informa que los trabajos que consignados en Mérida (nacionales e internacionales), en la Universidad Central de Venezuela y la Universidad de Oriente, fueron seleccionados en la fecha pautada. Sin embargo, todavía no hemos obtenido los trabajos consignados en la Universidad de Carabobo y la Universidad del Zulia, responsabilidad que recae en la Dirección de Cultura de ambas universidades. Evidentemente, esta tardanza no fue contemplada por la organización. Ahora bien, por respeto a los artistas hemos pautado como fecha límite para la recepción de dichos envíos el día 11 de noviembre. El viernes 12 será publicada la lista de los seleccionados.
Agradecemos su paciencia.

2 comments:

  1. Me parece justo el esperar y gracias por dar información del porque de la espera, demuestran responsabilidad.

    ReplyDelete
  2. Recurro a este medio para felicitarlos por su particular sentido de responsabilidad, estoy fascinada con esto de conectarme todos los dias para ver si publicaron algo, aunque sea un saludito.
    Aunque
    sin duda lo verdaderamente divertido será ...montar una bienal
    INTERNACIONAL en cuestión de 7 días, porque se inaugurará ... ...el 18 no?...

    Ay no, fascinante, porque ahora me pregunto si abrirá el 18 de Noviembre o 18 de Diciembre o tal vez sera que ustedes de traviesitos nos están preparando la Bienal Internacional de Arte 2011 ó 2012?

    El blog también está buenísimo, muy actualizado,es que ciertamente esto de ahondar en los territorios de la creación contemporánea es fascinante.

    Y disculpa, se que deben estar muy ocupados transcribiendo la lista de seleccionados, creen que la publicarán hoy? o es que eso le corresponde a la Dirección de Cultura de LUZ o a la Universidad de Carabobo?

    Felicitaciones totales, todo maravilloso, viva la currrrrtura nacional

    ReplyDelete

© 2010 by Bienal Internacional de Arte Contemporáneo. ULA-2010