Tuesday, October 26, 2010

TRASLADO - SELECCIÓN - PUBLICACIÓN

Apreciados Artistas:

A partir de mañana, 27 de octubre, se iniciará el envío de las obras localizadas en los centros de recepción de Maracaibo, Caracas, Valencia y Cumaná, a la ciudad de Mérida. La selección de obras se realizará entre el lunes 1 y martes 2 de noviembre. Los resultados serán dados a conocer entre el 3 y 5 de noviembre del año en curso.

Muchas gracias a todos por su interés, participación y paciencia.

6 comments:

  1. Gracias,Profesor,estaremos pendientes, de la Información...Saludos..

    ReplyDelete
  2. ¿Como va el calendario de la bienal? ¿ya se conocen los trabajos aceptados?, saludos

    ReplyDelete
  3. "Los resultados serán dados a conocer entre el 3 y 5 de noviembre del año en curso". Estamos a lunes 6, cuándo se publican los resultados?

    ReplyDelete
  4. La selección de trabajos que recibimos en Mérida (nacionales e internacionales), así como de la Universidad Central de Venezuela y la Universidad de Oriente se llevó a cabo en la fecha pautada. Sin embargo, todavía no hemos obtenido los trabajos consignados en la Universidad de Carabobo y la Universidad del Zulia, responsabilidad que recae en la Dirección de Cultura de ambas universidades. Evidentemente, esta tardanza no fue contemplada por la organización. Ahora bien, por respeto a los artistas hemos pautado como fecha límite para la recepción de los trabajos el día 11 de noviembre. El viernes será publicada la lista de los artistas seleccionados.
    Agradecemos su paciencia.

    ReplyDelete

© 2010 by Bienal Internacional de Arte Contemporáneo. ULA-2010