Monday, September 20, 2010

COMUNICADO URGENTE - CAMBIO DE FECHAS

Apreciados Artistas:

Por motivos político-administrativos vinculados con las elecciones de la Asamblea Nacional en Venezuela, todos los cronogramas académicos se vieron afectados al punto de que muchas universidades del país todavía no han iniciado sus actividades regulares. Esta situación trastocó severamente la aprobación de varios elementos cruciales para dar inicio a la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo ULA-2010 y el Simposio Internacional de Estética en las fechas pautadas inicialmente.

La Coordinación General de la Bienal y del Simposio, junto con el Director de Cultura de la Universidad de Los Andes, acordaron extender la fecha de inauguración para el dia 19 de noviembre de 2010 y la clausura para el día 18 de diciembre. El Simposio se realizará del 24 al 26 de noviembre de 2010.

De igual modo, considerando los problemas de comunicación y seguimiento de información entre las Dirección de Cultura de la ULA y las Direcciones de Cultura de las universidades que operarán como centros de acopio de la Bienal y en vista del inicio tardío de las actividades universitarias , el Comité Organizador de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo ULA-2010 acordó reformular los lapsos de entrega de obras. La recepción de trabajos a nivel nacional se realizará del 29 de septiembre al 15 de octubre de 2010 en las siguientes direcciones:

• Universidad de Los Andes: Galería de Arte La Otra Banda. Av. 5, Edificio San José. PB, Mérida. Edo. Mérida.

• Universidad de Los Andes: Dirección de Cultura, Edif. Administrativo de la Universidad de Los Andes. 4º piso. Av. Tulio Febres Cordero. Mérida, 5101. Estado Mérida.

• Universidad Central de Venezuela: Galería Universitaria de Arte (adyacente al aula magna), Caracas. Distrito Capital.

• Universidad de Carabobo: Dirección de Cultura, Valencia. Carabobo.

• Universidad de Oriente: Dirección de Cultura, Cumaná. Edo. Sucre (a partir del 4 de octubre).

• La Universidad del Zulia: Dirección de Cultura, Maracaibo. Edo. Zulia.

En nombre del Director de Cultura de la ULA, Dr. Mauricio Navia, rogamos disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos su comprensión en los cambios realizados.

1 comment:

  1. Hola,

    Hasta cuando es posible enviar proyectos? tengo un video casi listo! Saludos,
    Elizabeth Cemborain

    ReplyDelete

© 2010 by Bienal Internacional de Arte Contemporáneo. ULA-2010